La ley francesa, antesala a la legalización de la pedofilia
Hola:
Definitivamente, este mundo va por muy mal camino; vete a saber si tomará, aprovechando el título de una excelente película, camino a perdición. No me refiero a guerras, o conflictos de menor calado. Eso lo ha habido siempre, y el planeta sigue girando. Se trata de la anti natura que nos rodea. Es cosa de mirar a tu alrededor, y observar cómo se doblegan los principios y se oxidan los valores. Y así, poco a poco, se van aceptando como normales hechos que hace años se hubieran considerado aberrantes.
Francia ha aprobado, hace pocos días, una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que para algunos es una encubierta legalización de la pederastia. Según el diario francés Le Figaró, dicha ley no contempla una edad mínima de consentimiento sexual. Para las asociaciones de defensa de la infancia: los adultos que tengan relaciones sexuales con menores no serán procesados por violación, si la víctima no prueba que hubo violencia, amenaza o coacción.
Francia ha aprobado, hace pocos días, una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que para algunos es una encubierta legalización de la pederastia.
El paso dado por los legisladores franceses no surge de la nada. Es consecuencia de una hoja de ruta planeada de forma sibilina desde hace mucho tiempo; no sólo en Francia, también en otros países. Hace años que el abuso sexual de menores ha ido abriendo telediarios. Hasta ahora como acto criminal y denunciable. Lógico, primero se crea el escenario, luego viene la crítica, después el debate y por último la legitimidad. Lo resumo, por hacerlo simple; pero en el fondo es más complicado: quien quiera profundizar en ello puede leer el artículo que escribí acerca de La ventana de Overton.

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.
Acceda al área de miembros y regístrese.
No tiene ningún coste, y podrá acceder libremente a todos los contenidos.
Regístrese