Dejad a los niños en paz, ¡malditos!

Zeus y Ganimedes de Mengs

Difunde sin miedo

La ley francesa, antesala a la legalización de la pedofilia

 

Hola:

Definitivamente, este mundo va por muy mal camino; vete a saber si tomará, aprovechando el título de una excelente película, camino a perdición. No me refiero a guerras, o conflictos de menor calado. Eso lo ha habido siempre, y el planeta sigue girando. Se trata de la anti natura que nos rodea. Es cosa de mirar a tu alrededor, y observar cómo se doblegan los principios y se oxidan los valores. Y así, poco a poco, se van aceptando como normales hechos que hace años se hubieran considerado aberrantes.

Francia ha aprobado, hace pocos días, una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que para algunos es una encubierta legalización de la pederastia. Según el diario francés Le Figaró, dicha ley no contempla una edad mínima de consentimiento sexual. Para las asociaciones de defensa de la infancia: los adultos que tengan relaciones sexuales con menores no serán procesados por violación, si la víctima no prueba que hubo violencia, amenaza o coacción.

Francia ha aprobado, hace pocos días, una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación, que para algunos es una encubierta legalización de la pederastia.

El paso dado por los legisladores franceses no surge de la nada. Es consecuencia de una hoja de ruta planeada de forma sibilina desde hace mucho tiempo; no sólo en Francia, también en otros países. Hace años que el abuso sexual de menores ha ido abriendo telediarios. Hasta ahora como acto criminal y denunciable. Lógico, primero se crea el escenario, luego viene la crítica, después el debate y por último la legitimidad. Lo resumo, por hacerlo simple; pero en el fondo es más complicado: quien quiera profundizar en ello puede leer el artículo que escribí acerca de La ventana de Overton.


Este contenido sólo está disponible para suscriptores.
Acceda al área de miembros y regístrese.
No tiene ningún coste, y podrá acceder libremente a todos los contenidos.
Regístrese


 


Difunde sin miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.