El espeluznante caso del niño que nunca quiso ser niña
Hola:
Llevamos años pretendiendo modificar el orden natural de las cosas; cambiar ese manual dado, por el cual el individuo sabe cómo tiene que actuar. Me refiero a todo aquello que tiene que ver con la moral, incluso con la ética. Como si se tratara de una competición, el hombre intenta sobrepasar los límites que le han sido concedidos, y juega a ser Dios, olvidando que ello siempre ha tenido consecuencias nefastas. Lo que sigue es el caso más espeluznante de la psicología moderna y, a la vez, el mayor fracaso de la reasignación de sexo.
Hace más de medio siglo se produjo un suceso que para muchos sigue siendo desconocido. Todo empezó en 1967, en el Hospital Johns Hopkins de Baltimore, (Maryland). A él acude la familia Reimer para que practiquen la circuncisión a sus dos hijos gemelos: Bruce y Brian. Pero lo que en principio debía ser una simple operación, y de bajo riesgo, se convertiría en una pesadilla para la familia. Una tragedia que cambiará la vida de uno de los gemelos. La intervención del pequeño Bruce se complicó al producirse una sobrecarga eléctrica durante la cauterización: las quemaduras producidas abrasaron por completo el pene, tal que supuso la amputación del mismo.
Por aquellos años la cirugía plástica de reconstrucción genital se encontraba en pañales, y las opciones de restauración eran prácticamente nulas. Luego, era lógico que los padres del niño se abrieran a cualquier alternativa por muy disparatada que pareciese. Al poco tiempo, entraron en contacto con el Dr. John Money, un afamado psicólogo que defendía la teoría de una sexualidad no nata. Según dicha teoría, no es la biología la que determina el sexo, sino la forma en que somos criados. Por tanto, era posible reasignar un nuevo sexo al niño, criándolo como si fuera una niña. Así se lo comunicó Money a los padres: “…el pequeño Bruce será más feliz como mujer que como hombre sin pene”. Sólo faltaba el visto bueno de los padres, y Bruce se convertiría en Brenda.

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.
Acceda al área de miembros y regístrese.
No tiene ningún coste, y podrá acceder libremente a todos los contenidos.
Regístrese
Los masones siguen entre nosotros
Todo el poder terrenal en manos de unos pocos
Lo que el lector encontrará en esta obra tiene que ver con la subrepción y con el Poder. Sobre lo que esconden las poderosas sociedades que maniobran en secreto y desde la obscuridad. De organismos de carácter público y privado que esconden buena parte de sus fines. Y, como no, de personas que, encumbradas en lo alto de la pirámide dominante, ostentan desde la sombra el poder real de este mundo. A través de sus páginas, el autor afronta este tema complejo, delicado y a la par apasionante, de manera simple, pero con intensidad y hondura.
Versiones en papel tapa blanda y EPUB. Incluido en Kindle Unlimited.
Cómpralo en Amazon o en Smashwords
Desde 6,95€