Una inauguración cargada de oscurantismo
Hola:
Hace unas semanas, concretamente el pasado día 1 de junio, se inauguró oficialmente el túnel de base de San Gotardo. Se trata del túnel ferroviario más largo del mundo, con una longitud de 57,09 Km. Forma parte del proyecto suizo AlpTransit que atraviesa los Alpes suizos de norte a sur y consta de dos túneles separados, de una vía cada uno, pensados para la alta velocidad que permitirá reducir los tiempos de trayecto entre Italia y centro Europa.
Pero, no voy a hablar del proyecto, de la obra, ni de sus características. Quien quiera ampliar dicha información tiene infinidad de páginas que hablan sobre el colosal trabajo y su repercusión. Me centraré exclusivamente en el acto inaugural, al que asistieron los primeros mandatarios de Francia, Italia, Alemania y Suiza, junto a un montón de ministros, parlamentarios y personalidades de diversos organismos europeos.
Previamente, y a modo de representación, se procedió a la bendición del túnel en una ceremonia interreligiosa, presidida por el benedictino Martin Werlen, quien fuera, hasta 2013, abad del monasterio de Einsiedeln. Martin Werlen se ha caracterizado por ser un activo aperturista de la Iglesia, contrario al tradicionalismo. Defensor de ampliar el círculo de decisiones, de la revisión de las reglas del celibato y de la admisión de las mujeres al sacerdocio.
Junto a Werlen, aparecen los representantes de las otras dos religiones monoteístas. El rabino Marcel Ebel, representando a la federación suiza de comunidades judías, y el Imán Bekim Alimi, como líder de la Federación de organizaciones islámicas en Suiza y al que el periódico suizo Schweiz am Sonntag le acusa de tener contacto con los círculos radicales salafistas.
El coste de la función se cifra en 8 millones de francos suizos, al cambio algo más de 7 millones de euros. Vamos, una barbaridad que denota como se pagan los servicios prestados a la causa.
Pero, faltaba alguien. Había que tener presente a la comunidad de ateos, aquellos que según los organizadores “no son miembros de una organización religiosa y constituyen casi un cuarto de la población”. Para ello se nombra a Pieter Zeilstra, jefe de la división de seguridad, Oficina Federal de transporte, como delegado de este sector. Así, toda la humanidad, unida y segura, viajando juntos con independencia de su religión, tal vez, en busca de un único culto.

Este contenido sólo está disponible para suscriptores.
Acceda al área de miembros y regístrese.
No tiene ningún coste, y podrá acceder libremente a todos los contenidos.
Regístrese
Los masones siguen entre nosotros
Todo el poder terrenal en manos de unos pocos
Lo que el lector encontrará en esta obra tiene que ver con la subrepción y con el Poder. Sobre lo que esconden las poderosas sociedades que maniobran en secreto y desde la obscuridad. De organismos de carácter público y privado que esconden buena parte de sus fines. Y, como no, de personas que, encumbradas en lo alto de la pirámide dominante, ostentan desde la sombra el poder real de este mundo. A través de sus páginas, el autor afronta este tema complejo, delicado y a la par apasionante, de manera simple, pero con intensidad y hondura.
Versiones en papel tapa blanda y EPUB. Incluido en Kindle Unlimited.
Cómpralo en Amazon o en Smashwords
Desde 6,95€
Todo esto es una clara señal que indica hacia donde vamos. Mejor dicho, hacia donde nos llevan. De aquí a unos años sera irreversible.
Y lo lamentable es que la mayoría de gente pasa de todo esto. Es como si les importara un pimiento. Viven felices viendo la tele que les come el coco y no se dan cuenta de lo que se avecina.
¡Que pena de sociedad!
Apreciado lector:
Gracias por su comentario. Coincido básicamente con usted.
Saludos.
Espectáculo siniestro, blasfemo y estúpido lleno de simbología satánica y también un auténtico coñazo. Sorprende la paciencia de las autoridades asistentes para tragar semejante pastiche,
Apreciado lector:
Gracias por su comentario. Comparto cuanto dice.
Saludos.
Excelente resumen de un espectáculo lamentable y diabólico.
Gracias, Aurora.
Espantoso, oscuro, tenebroso. Todo bien armado para El que no voy a nombrar. Que la luz del Padre inunde esta tierra. Dinero muy mal utilizado,con tantas necesidades!